Bonos Regalo Tratamientos

Bono Premium

¿No sabes qué regalar, deseas que te agradezcan de verdad tu regalo? ¿Alguien a tu alrededor le duele la espalda habitualmente? ¿Alguna persona cercana se encuentra nerviosa, estresada…?

Te presento diferentes opciones para regalar salud y bienestar:

Bono regalo Espalda nueva

 La persona que lo reciba conseguirá un bienestar profundo y valorará en gran medida tu regalo. Este tratamiento se ajusta a las necesidades personales. Se obtienen dos resultados importantes: eliminar el dolor y ganar energía y vitalidad.

Se incluyen las siguientes técnicas terapéuticas: Valoración y corrección de la columna vertebral mediante la osteopatía y el Método Columna Vitae. El masaje y dentro de este: los estiramientos miofasciales, el empleo de la aromaterapia adecuada a cada persona, si es necesario el uso de ventosas o cupping método excelente para relajar la tensión muscular y para terminar la aplicación del método más adecuado para el bienestar personal la auriculoterapia o el kinesiotaping. La duración es de una hora y su coste es de 45 euros.

Bono regalo Equilibrio y Revitalización

Excelente terapia para equilibrar mente, cuerpo y emociones. Este tratamiento trabaja de forma sutil en la energía personal utilizando la aplicación de color en el cuerpo de la persona, la activación de puntos reflejos corporales, la aromaterapia y el uso de joyas con gemas preciosas, siempre enfocado a las necesidades de cada persona. El uso de diapasones terapéuticos y la osteopatía craneosacral. Tiene una duración de una hora y un coste de 45 euros.

Bono regalo Premium

El regalo más completo. Consiste en combinar los dos tratamientos anteriores. Por un lado, eliminamos el dolor o las molestias físicas con el tratamiento Espalda nueva, por otro equilibramos la energía personal con Equilibrio y Revitalización. Tiene una duración de una hora y treinta minutos y su coste es de 70 euros.

Bono regalo Masaje Armonía

Combina el beneficio de la Reflexología podal con el masaje de espalda y el Método Columna Vitae.

La reflexología podal tonifica el organismo a través de las zonas reflejas de los pies.

El masaje y el Método Columna Vitae reequilibra la columna vertebral y el masaje elimina las tensiones y contracturas de la espalda, hombros y cervicales.

Tiene una duración de una hora y diez minutos. Y un coste de 57 euros.

Hasta el 5 de enero de 2019 tenemos varias ofertas especiales:

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *