Sobre Mí

Director y Terapeuta

Víctor Manuel Castillo

Me dedico a las terapias manuales y energéticas desde 1997. Todo este tiempo ha sido en parte de aprendizaje. Sigo aprendiendo de todas las formas posibles que me brinda la vida, sobre todo de las personas que se han acercado a mi consulta y a las que en la medida de mis posibilidades he ayudado y aumentado su calidad de vida.

En todos estos años me he dado cuenta de un detalle importante. No todas las técnicas terapéuticas funcionan de la misma manera en todas las personas. Mi filosofía de trabajo es sencilla, saber escuchar a las personas para poder ofrecerles lo que más se ajuste a sus necesidades en ese momento.

En mi experiencia vital he practicado deporte a nivel competitivo en la rama de las artes marciales, lo que me ha permitido experimentar las principales lesiones que suele tener un deportista. Además, fue una gran escuela para mí ser propietario durante 8 años de un gimnasio.

He tenido la oportunidad de formarme en otros países, especialmente recuerdo con cariño la etapa que pasé en Chiang Mai, Tailandia, aprendiendo diferentes técnicas orientales.

Creo firmemente que las personas debemos estar en un aprendizaje continuo. Esto me lo aplico a mí mismo, con más motivo tratando con la salud de las personas. Cada año sigo aprendiendo y reciclándome. Mis inquietudes y estudios me llevan a actualizarme con los resultados de los nuevos estudios en neurociencia así como en los avances en técnicas energéticas.

Especial mención tienen mis diferentes mentores. Aún recuerdo mi primer maestro de quiromasaje y naturopatía, Jesús, que allá por el año 1994 me empezó a descubrir un mundo nuevo. En la rama energética mi mentor ha sido Adras, personalmente opino que sus descubrimientos sobre la incidencia que tiene sobre la salud integral de las personas la aplicación del color no tienen parangón. El Dr. Mario Fiore me enseñó el Método Columna Vitae, excelente para la columna vertebral. Mi agradecimiento y cariño a todos ellos.

Puedo ayudarte. Evita sufrimiento innecesario.

Prueba terapias diferentes, naturales y efectivas.

Teléfono

976 445184

Whatsapp

655 576065

Dirección

Paseo de Pamplona, 1, 11º 50004 Zaragoza

Email

info@manosquecuran.es