Creo firmemente que las personas debemos estar en un aprendizaje continuo. Esto me lo aplico a mí mismo, con más motivo tratando con la salud de las personas. Cada año sigo aprendiendo y reciclándome. Mis inquietudes y estudios me llevan a actualizarme con los resultados de los nuevos estudios en neurociencia así como en los avances en técnicas energéticas.
Especial mención tienen mis diferentes mentores. Aún recuerdo mi primer maestro de quiromasaje y naturopatía, Jesús, que allá por el año 1994 me empezó a descubrir un mundo nuevo. En la rama de las terapias energéticas mi mentor ha sido Adras, personalmente opino que sus descubrimientos sobre la incidencia que tiene sobre la salud integral de las personas la aplicación del color no tienen parangón. El Dr. Mario Fiore me enseñó el Método Columna Vitae, excelente para la columna vertebral. Mi agradecimiento y cariño a todos ellos.
Actualmente pertenezco al equipo internacional de especialistas de The Chromatic Adras Institute, liderado por Adras, que lleva la aplicación de la energética a personas de todo el mundo, desde Nueva Caledonia hasta Israel.