Tratamiento Energético

Cómo aumentar, de manera 100% sana, tu motivación y energía para disfrutar de la vida y sentirte como Astérix cuando tomaba la poción mágica

Y mientras aumentas tu vitalidad… estabilizar tus emociones y solucionar problemas físicos recurrentes como dolores de cabeza, vértigos o viejos dolores musculares

Antes de nada, quiero avisarte de que no tengo una receta mágica curalotodo, y que hay ciertos problemas de salud que la terapia energética no puede curar, aunque sí suavizarlos y ofrecer un complemento extra extraordinario para superarlos.

Te preguntarás cómo se consigue y si lo hará contigo. Pero antes de responderlo, permíteme que te cuente de historia de Eva.

Eva es una chica de 19 años, estudiante. Desde hacía más o menos un año sufría de ansiedad y de un fuerte dolor en el cuello.

El caso es que conoció a un chico, y sin saber muy bien cómo, terminó dentro de una relación tóxica, ya sabes, de esas en las que la pareja es bastante manipuladora y controladora y que acaba haciéndote sentir inferior al mismo tiempo que culpable. Aunque finalmente terminó dejando a ese chico, la ansiedad se apoderó de ella, acompañada de un inexplicable dolor cervical.

Recurrió a medicamentos ansiolíticos y a tratamiento psicológico para controlar esta ansiedad, y aunque en un principio sí que consiguió eliminarla de su vida, pronto regresó como las gripes en invierno.

Un día su abuela le aconsejó “Si quieres quitarte ese dolor del cuello de encima ve a mi terapeuta, a mí me ayudó con aquel problema en el hombro

Al principio, a Eva le resultó un poco raro. Le aplicaba colores de luz sobre distintos puntos del cuerpo, le pulverizaba con aromas naturales de plantas de un olor suave y balsámico, escuchaba sonidos de naturaleza que la transportaban a hermosos parajes naturales…

Lo primero que notó fue que su dolor de cuello desaparecía. Después paulatinamente, empezó a encontrarse mejor, con más vitalidad, más segura de sí misma, más tranquila. En poco tiempo se dio cuenta que su ansiedad había desaparecido.

Se olvidó del chico manipulador y se olvidó también de los ansiolíticos.

Volvamos a las preguntas de cómo se consigue esto y si lo hará contigo. Si a Eva le funcionó, probablemente a ti también, te explico por qué.

Esta terapia funcionó con Eva porque le limpió y reguló sus centros de energía, sus chakras, que estaban sucios y desarmonizados.

Hay personas que sólo creen lo que ven con sus ojos, pero la realidad es que en muchos de los problemas emocionales y relacionados con la salud la causa no se puede ver, y se necesitan abordar aspectos más sutiles.

Los chakras regulan la energía que rige le mente, las emociones y la salud de las diferentes partes del cuerpo. Cumplen infinidad de funciones, distribuyen la energía por todo el organismo, metabolizando las emociones e influyendo en la creatividad y la comunicación, entre otras cosas. Suelen desequilibrase a menudo debido al ajetreo, las preocupaciones, los conflictos y la presión a la que estamos sometidos cada día en nuestro entorno.

Lo cierto es que encontrarte bien física y emocionalmente no tiene precio. La terapia energética te puede ayudar a:

  • Desbloquear emociones y facilitar que seas capaz de expresar lo que sientes o lo que piensas, gracias a la técnica RCV (Regulación de Centros Vitales)
  • Incrementar tu intuición, tu creatividad y la generación de ideas para resolver problemas, mediante la potenciación de los centros energéticos encargados de estas funciones
  • Paliar el cansancio crónico, problemas digestivos, dolores de espalda, alteraciones del tiroides u otros trastornos de tu organismo, en los que todas las pruebas médicas descartan un motivo físico
  • Disminuir migrañas, vértigos, mareos u otros tipos de malestar que los tratamientos tradicionales no consiguen solucionar
  • Potenciar los resultados de cualquier tratamiento médico o psicológico, acortando los periodos de recuperación y prolongando por más tiempo sus efectos
  • En definitiva, mejorar dolencias de salud para las que se ha descartado una causa física a través de diversas técnicas energéticas que, entre otras cosas, facilitarán las correctas frecuencias de luz, sonido y vibración que necesita tu cuerpo

Esta terapia es única, sólo la podrás encontrar en Manos que Curan de Zaragoza.

Mejorar tu salud está en tus manos, y en las mías.

Puedes evitar sufrimiento innecesario probando con

terapias diferentes, naturales y altamente efectivas

Teléfono

976 445184

Whatsapp

655 576065

Dirección

Paseo de Pamplona, 1, 11º 50004 Zaragoza

Email

info@manosquecuran.es