Tratamiento antiaging

Como conseguir que los años no se reflejen en tu rostro y que te sigan viendo joven

Nuestra cara refleja las batallas en las que hemos participado a lo largo de nuestra vida. En esas batallas hemos puesto nuestra energía. En nuestro rostro se reflejará las experiencias negativas por las que hayamos pasado.

Es común encontrarse con alguien al que no vemos hace años y pensar “que mal le han sentado los años”. Todos lo hemos hecho.

Ahora bien, ¿te has parado a pensar lo que pensarán de ti?

No venimos a este mundo con una energía ilimitada. Cada uno de nosotros posee una cantidad que varía en función de muchos factores.

Se suele decir que el rostro es el espejo del alma.

También se podría decir de otra manera, el rostro es el espejo de la energía personal.

Por eso el tratamiento que ofrezco es tan especial. Combina la terapia energética con el lifting acupuntural facial. Estás bien por dentro gracias a la terapia energética y rejuveneces tu rostro con el lifting acupuntural.

Para algunas cosas preferimos lo nuevo, pero para otras elegimos la experiencia. Por ejemplo, el buen vino mejora con los años, recurrimos a las viejas amistades cuando necesitamos confiar o recurrir en alguien, los actores más veteranos siempre son un valor seguro. ¿Y si se pudiera combinar lo nuevo con la experiencia de los años?

Soy de la opinión de que la edad no está reñida con la juventud. La cara refleja la juventud y la experiencia que llevas dentro, la terapia energética la rescata.

Con este tratamiento te sentirás bien y hará que los demás y tú misma te veas con todo tu esplendor.

Mi abuela le decía a mi hermana que para tener una piel tersa y suave había que “dormir mucho”. No tengo pastillas para dormir, pero si que cuento con la experiencia profesional de 25 años para guiarte en el camino de la luz en tu rostro.

Si en tu interior te encuentras bien, tu rostro trasmitirá luz. Eso es lo que te da la terapia energética, bienestar.

Estas sesiones son una inmersión en una experiencia única y muy agradable.

No añado nada que tú no tengas, este tratamiento está libre de químicos y cirugías, es indolora, al contrario, es placentera.

¿Son suficientes cinco sesiones para notar resultados?

Con estas sesiones voy a reducir las arrugas de tu rostro, además de mejorar tu calidad de vida en tu día a día, que serán perceptibles desde la primera sesión.

También mejorará la imagen que tienes de ti misma, ganarás en autoconfianza, porque verte y sentirte bien no tiene precio.

Está es una terapia no invasiva, muy respetuosa con la persona. Es completamente natural y además beneficia tu salud física, mental y emocional.

La mujer en si misma posee el potencial de una diosa.

Con los años ese potencial se va durmiendo, se aletarga. En parte porque se ha perdido una parte de ese potencial energético en los devenires de la vida.

Las personas de tu alrededor notarán que algo positivo te está pasando, porque habrá un reflejo en tu rostro.

Tendrás equilibrio entre tu mente y tu cuerpo. Y eso tu rostro lo reflejará.

Y desde luego será mucho más barato que cualquier cirugía estética. Además de indoloro y saludable.

Para que notes los resultados de esta terapia, lo ideal es realizarla una vez por semana durante las primeras tres semanas, aunque está frecuencia puede variar.

¿Barato o caro?

Es cierto, no es un servicio barato. Le doy más valor a cosas muy por encima del precio. Invierto para dar una experiencia única a cada cliente. Mucha gente no valora eso y solo busca precio, lo respeto, pero no es al público al que va dirigido este tratamiento.

Saca toda la armonía que llevas dentro y exprésala en tu rostro. Si te gusta encontrarte bien y quitarte unos años de forma natural y saludable, este es tu tratamiento.

¿Cuánto me duraran los resultados?

Los resultados no desaparecen. Los seguirás teniendo dentro de un año. Quizás puedas necesitar alguna sesión de refuerzo al cabo de algún mes, pero los seguirás conservando.

En ocasiones los acontecimientos que discurren en nuestras vidas nos pasan factura y tienen un reflejo en el rostro.

¿A quién no?

Este tratamiento hace que los superes.

¿Es una buena inversión?

Si deseas encontrarte bien y equilibrada física, mental y emocionalmente y tener un rostro rejuvenecido de forma natural, la respuesta es sí. A partir de ahí, tú decides.

 

Bono 5 sesiones de tratamiento antiaging Manos que Curan 295 euros.

Sesión de tratamiento antiaging Manos que curan 75 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.