Lifting acupuntural facial

¿Qué es el lifting acupuntural facial?

Las emperatrices de la Antigua China empezaron a utilizar la acupuntura en su rostro para mantenerse jóvenes hace aproximadamente unos 2100 años.

Hoy día el lifting facial acupuntural se utiliza ampliamente en Europa, Estados Unidos y en los más prestigiosos centros anti-aging del mundo. La razón la encontramos en que rejuvenece sin productos químicos, sin cirugía, sin dolor y sin filtraciones.

¿Cómo se aplica?

La técnica consiste en la aplicación de micro agujas en varios puntos acupunturales distales de la pierna y el propio rostro. La aplicación de las micro agujas es rápida e indolora. Una vez aplicadas, se realiza un masaje de estimulación bioeléctrica para favorecer la circulación sanguínea y linfática.

A este protocolo he añadido la cromopuntura, haciendo este tratamiento único en Zaragoza, y probablemente, en España. Consiste en aplicar un color específico en las zonas donde requiera más atención mediante la aplicación de una frecuencia cromática. Conseguimos con ello mejorar la instigación energética facial, lo que se traducirá en que el rostro adquiera un tono más vital.

Para terminar, se realiza un suave masaje facial.

¿Qué beneficios tiene?

Las inserciones de las micro agujas estimulan los nervios faciales y contraen los músculos, produciendo un tensado de la piel. También se activa la producción de colágeno y elastina, que son las responsables de la mejoría o desaparición de las arrugas.

A partir de la 1ª sesión se nota más luminosidad en el rostro, entre la 4ª y la 6ª sesión se eliminan las arrugas más pequeñas. Las arrugas más marcadas no desaparecen, pero adquieren mejor aspecto y menor profundidad al alcanzar la 10ª sesión. El efecto dura un año y medio aproximadamente, pero para un buen mantenimiento conviene hacer un recordatorio unas tres veces al año.

La filosofía de trabajo de Manos que Curan es la salud integral de la persona física y energéticamente. Por ello este tratamiento no sólo actúa en el rostro, sino que mejora el estado general de la persona. Para potenciar los resultados de este tratamiento aconsejo personalmente sobre aspectos como la alimentación, el descanso y la fitoterapia.

OFERTA Primera Sesión x 29 €

¿Te gustaría comprobar los resultados antes de adquirir un bono?

Pierde el miedo a las micro agujas. Siente cómo se enriquece tu rostro.

– Pago en consulta tras la primera sesión –

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *