Preguntas sobre vampiros energéticos

Los vampiros energéticos

Uno de los mayores problemas a los que suelo enfrentarme en la consulta son los enganches energéticos provocados por los vampiros energéticos.

Por desgracia las personas, sin ni siquiera darse cuenta, son víctimas de estos chupópteros que les crean problemas de toda índole.

Cómo el tema genera muchas preguntas (y morbo, todo hay que decirlo) entre mis clientes, he recopilado las que más se repiten.

 ¿Qué son?

Son personas u otros entes energéticos que se alimentan de la energía de otras personas.

¿Qué efectos tienen?

Los efectos que tienen son bastante negativos. Suelen engancharse a uno o varios chakras de sus víctimas.

Entre los efectos negativos que tienen: problemas físicos que no mejoran con los tratamientos tradicionales, ansiedades, depresión, cansancio físico y/o mental sin una justificación aparente y un largo etcétera.

¿Son fáciles de detectar?

A veces si y a veces no. Te habrás dado cuenta que hay personas que al estar un rato con ellas sales completamente hecho polvo. Esos son fáciles de descubrir.

En otras ocasiones son mucho más sibilinos. Son capaces de provocar una dependencia emocional en su víctima subyugándola, por ejemplo.

¿Un vampiro es consciente de que roba energía?

En algunas ocasiones no, pero en la gran mayoría sí.

Piensa en un político corrupto. ¿Es consciente de que está robando de las arcas públicas? Yo diría que sí, pero él te dirá que no.

¿Me puedo defender de ellos?

Si, por supuesto. La mejor arma para defenderte de los vampiros es la prevención.

Pero para prevenirte de algo, primero tienes que saber de su existencia.

Por desgracia la mayoría de la gente no contempla que estos desajustes energéticos puedan existir. El resultado de esta actitud es que tienen multitud de problemas físicos, emocionales o mentales que no saben de donde les vienen.

Si quieres saber cómo actúan y cómo puedes defenderte de los vampiros energético, sin lugar a dudas, tienes que leer El poder de tu Energía. Te ahorraras multitud de problemas.

Si crees que puedes tener algún vampiro cerca, te recomiendo mi tratamiento de Regulación de Centros Vitales.

6 claves prácticas para protegerte de entornos tóxicos

Al hacer clic en descargar, formarás parte de la lista de «El Poder de tu Energía» para recibir información y  materiales relacionados con este libro y la energía personal. Si deja de interesarte, podrás darte de baja en cualquiera de los emails que recibas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.