Regulación de Centros Vitales (RCV)

Tratamiento con cromoterapia

Tratamiento con RCV en la consulta Manos Que Curan

¿Qué es la Regulación de Centros Vitales (RCV)?

El Método Adras de Regulación de Centros Vitales (RCV) es una técnica basada en principios naturales para la regulación de los chacras, los centros energéticos del cuerpo.

Utiliza la terapia del color (cromoenergía), el sonido natural, la regulación de diferentes puntos reflejos del organismo y joyas específicas creadas por Adras. Incorpora también la aplicación de aceites esenciales.

Este tratamiento está indicado:

  • Antes de una intervención quirúrgica.
  • En la recuperación de enfermedades, accidentes o procesos quirúrgicos, acelerando la recuperación.
  • Para la superación de procesos psico-emocionales: ansiedad, estrés, depresión, etc.

El autor de este método, Adras, nos ofrece el trabajo y la experiencia de su vida condensado en una técnica eficaz y agradable que permite a la persona que la recibe alcanzar bienestar, energía, salud y plenitud.

¿Por qué se desequilibra la energía de las personas?

Cualquier situación emocional que nos altere, nos provoque estados de desequilibrio y nos conduzca a situaciones de descontrol en la que la ofuscación se adueñe de nuestro cuerpo o nuestra mente, afectarán sin duda a los ritmos naturales de nuestros Centros Vitales. Esto nos provocará, sin que nos demos cuenta, una serie de desajustes que si no son corregidos acabarán manifestándose en las zonas orgánicas con el consecuente deterioro de nuestra salud.

El principal daño vibracional de un Chacra se reflejará en estados que afecten a la alteración de nuestra personalidad.

Muchas personas se ven trastornadas en estos aspectos por razones de una incidencia vibracional externa que anula y bloquea las funciones naturales del Centro atacado, padeciendo las anomalías que le provoca este tipo de acoplamiento energético ajeno.

Muchos trastornos de personalidad son provocados gracias a este tipo de incidencias que permiten a otras frecuencias vibracionales ajenas a las nuestras acoplarse a los ritmos de nuestra energía y actuar momentáneamente sobre nuestro estado energético como si fueran nuestros.

Cualquier situación que nos desconcierte y nos aleje de nuestros ritmos naturales estará afectando nuestro delicado equilibrio armónico y por lo tanto generando un grado de alteración del que desgraciadamente no somos plenamente conscientes, pero que nos provoca un sinfín de perturbaciones anímicas y energéticas que deberíamos tener en cuenta.

Son varios los motivos para esto, pero principalmente viene dados por la influencia de otras personas y también por ambientes de baja energía.

¿Cómo actúa la RCV?

Los Centros Vitales chacras regulan las funciones rítmicas de nuestra energía vital. Para la mayoría de las personas estos centros ni tan siquiera existen, pero ello no impide que estén ahí y sigan cumpliendo su función, como lo han hecho desde que el ser humano existe.

Las filosofías antiguas han sido despreciadas y tachadas de meras supersticiones debido al desconocimiento generalizado de los mundos de la energética. Esto contribuye de manera significativa el poco efecto que tenemos para poder interactuar de forma efectiva en la salud y el bienestar de las personas.

Cualquier terapeuta que pretenda actuar en beneficio de la salud, debería intentar comprender y valorar la transcendencia de los Centros Vitales, ya que cualquier alteración sobre sus ritmos provocará como respuesta disfunciones que pueden ser graves.

La principal razón es la relación directa de los centros energéticos con las principales glándulas endocrinas y exocrinas y por ende sobre las zonas orgánicas más importantes de nuestro cuerpo.

Una de las principales funciones de los Centros Vitales es el control sobre la consonancia de los ritmos que requiere nuestro organismo energético para vibrar correctamente y mantener así los estados naturales de equilibrio y recuperación. La estabilidad que requiere nuestra salud está íntimamente ligada a estos ritmos.

Tratamiento RCV

¿Por qué el RCV es una técnica superior al Reiki?

Para regular un centro vital es imprescindible atender a su naturaleza sutil y delicada.

Cualquier acción no es válida; la intención y la buena voluntad tampoco son suficientes. Esta es la razón por la cual técnicas energéticas como el Reiki se quedan muy atrás.

En primer lugar, es básico comprender qué bloquea, ensucia, altera y rompe los ritmos de funcionamiento de un centro vital.

El estrés, el enganche vibracional externo, la suciedad energética y los impactos emocionales son los mayores enemigos con los que tiene que lidiar un chacra. Estos elementos son básicamente los causantes de su bloqueo vibracional.

La permanencia de un enganche, un bloqueo o una alteración profunda en un centro vital, puede abortar la mayoría de trabajos de los terapeutas, que irremediablemente se ven condenados a la búsqueda de nuevas terapias que aporten posibles soluciones a sus incomprensibles fracasos, sin darse cuenta que la raíz del problema que sufre la persona es energética

¿Qué conseguimos con la RCV en la energía personal?

Por lo tanto, liberar un centro vital se hará imprescindible si queremos obtener buenos resultados posteriores con la aplicación de la terapia adecuada. Cortar enganches, liberar bloqueos, limpiar y recodificar centros ayuda al éxito posterior de cualquier tratamiento.

La función principal de los elementos de aplicación del RCV es la de conseguir la liberación, el desbloqueo, la limpieza, la recodificación, la activación y la regulación de los Centros Vitales. Cada una de estas funciones tiene una razón fundamental en el concepto de aplicación diseñado por Adras.

Liberar y desbloquear representa para un chacra la opción de volver a recolocarse y regular sus propios ritmos con los consecuentes beneficios energéticos, físicos y psico-emocionales que ello conlleva.

La limpieza nos permitirá una fluidez mayor en las funciones principales del Centro Vital.

Recodificar es una parte transcendente de la reubicación que puede necesitar un chacra que haya estado sometido demasiado tiempo a frecuencias extrañas o negativas que lo hayan alejado de su propio ritmo y naturaleza.

Cuando un chacra se ha visto interferido con frecuencias vibracionales ajenas a la suya, frecuentemente está tan alterado que no tiene facilidad para restituir sus propias frecuencias. Por lo tanto, para conseguir que vuelva a vibrar adecuadamente, será imprescindible restablecer su estado natural.

Cualquier centro que haya estado un cierto tiempo al margen de sus funciones normales necesitará un estado de regulación prolongado y constante para poder volver a su dinámica natural de funcionamiento.

La aplicación adecuada de color, el uso de la aromaterapia, el desbloqueo de puntos específicos para la correcta eliminación de energías densas, la audición de sonidos naturales y las joyas diseñadas por Adras cumplen con este fin.

La Regulación de Centros Vitales es una técnica muy agradable de recibir que aporta más salud, bienestar y claridad mental y emocional.

Evita sufrimiento innecesario.

Prueba terapias diferentes, naturales y efectivas.

Manos Que Curan. Terapias diferenciales para personas diferentes.

Teléfono

976 445184

Whatsapp

655 576065

Dirección

Paseo de Pamplona, 1, 11º 50004 Zaragoza

Email

info@manosquecuran.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *