Esencias Madre Tierra

Naturaleza y pandemia

Estamos viviendo, quizás, el año más atípico de nuestras vidas. Virus, confinamientos, recorte de libertades, … Un año que no olvidaremos.

Nos hemos visto obligados a estar encerrados en las ciudades donde habitamos y nuestro necesario contacto con la naturaleza, si no vives en un entorno natural, se ha visto restringido.

La Naturaleza y lo natural cumple infinidad de funciones básicas para la vida del ser humano, recuerda que venimos de la Madre Tierra. Entre otras muchas cosas la Naturaleza nos aporta paz, calma, equilibrio, libertad, oxigeno, en definitiva, vida en el sentido más amplio como explico en El Poder de tu Energía. Pura vida, como dicen mis amigos de Costa Rica.

También nos aporta la necesaria limpieza energética, física y mental que tanto se necesita en estos momentos. Basta recordar las funciones que cumplen las plantas y mis amigos los árboles, convierten el anhídrido carbónico tóxico en oxigeno respirable.

Esencias de Manos que Curan

Hace bastantes años que trabajo con aceites esenciales por el poder terapéutico que poseen, como su nombre índica son la esencia de la Naturaleza. Hace tiempo, también, que desarrolle varias formulas para utilizarlas en mi consulta y para que mis clientes las pudieran utilizar.

Están creadas para paliar ese déficit que tenemos al vivir en entornos urbanos, alejados del necesario contacto natural.

Existen, por el momento, tres variedades:

  • Pureza: Creada para la limpieza de espacios y para uso personal. Los espacios donde convivimos y las personas con las que nos relacionamos poseen una carga energética. En muchas ocasiones está energía no es positiva. Personas tóxicas, entornos laborales negativos, discusiones y un largo etcétera. Está esencia está creada para limpiarnos de estas impurezas y paliar el impacto de la suciedad energética.
  • Calma: Concebida para relajar mente y cuerpo. Las prisas, los plazos de entrega, las cargas familiares o económicas provocan un aumento de la ansiedad y el estrés. Está esencia está destinada a rebajar las revoluciones mentales y ayuda a entrar en estados más tranquilos y apacibles.
  • Limpieza: Esta esencia está inspirada en la necesidad de aportar un producto natural que sustituya a los geles hidroalcohólicos que usamos diariamente. Es útil para desinfectar nuestras manos, ropa o cuerpo y también para eliminar cualquier virus o bacteria que pueda existir en el espacio donde habitamos o trabajamos. Además, debido a la composición de aceites esenciales que tiene, posee suaves efectos antidepresivos y da una nota de positividad.

Pueden utilizarse sobre  la piel, en espacios o sobre la ropa.

Elaboradas a base de aceites esenciales siguiendo los principios de la aromaterapia. La mayoría de estos aceites son ecológicos y su cultivo es respetuoso con los ciclos naturales de la Madre Tierra. Contienen una base hidroalcohólica.

Presentación y precio

Las esencias Pureza y Calma vienen en envases de 50 y 100 mililitros y tienen un coste de 8 euros el envase de 50 y de 15 euros el de 100. La esencia limpieza viene en envases de 100 mililitros y tiene un precio de 12 euros.

 

Ofertas en 100 mililitros

Pureza + Calma + Limpieza de 42 euros a 31.

Pureza + Calma de 30 euros a 25.

Pureza o Calma + Limpieza de 27 euros a 20.

De venta exclusivamente en Manos que Curan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.