Personas tóxicas

¿Que son?

Las personas tóxicas abundan hoy en día en nuestra sociedad. El problema reside en la relación que puedes tener con ellas, pues tienden a ensuciar el espacio energético personal.

Este tipo de individuos suelen manifestarse de varias maneras. Pueden ser personas que debido a los enganches energéticos que llevan encima no tengan capacidad de ser de otra forma.

Generalmente están movidas por bajos sentimientos como la ira, la codicia, la venganza o el odio y en muchas ocasiones carecen de esencia. Puede que aparte de ser tóxicas también sean vampiros energéticos. Un buen ejemplo público lo puedes observar en el parlamento con algunos políticos.

¿Cómo actúan?

Algunas suelen hacer comentarios despectivos hacia casi todo lo que les rodea, otras serán menos habladoras, pero desprenderán una energía repelente y maliciosa.

A un nivel más sutil puedes reconocer su energía porque cuando estás con ellas no te encuentras a gusto, sientes que estar con esas personas no te hace bien y cuando te separas de ellas sientes alivio.

No todas son iguales, pero en algunos casos es muy fácil reconocerlas porque comparten características similares. Suelen estar de mal humor o enfadados con todo: si llueve les molesta, si hace sol les molesta.

Es raro que vean el aspecto positivo de un acontecimiento, les gusta ver el lado más negativo. Es extraño que ayuden desinteresadamente a alguien, si lo hacen es porque esperan conseguir algo a cambio.

Les gusta realizar criticas destructivas y negativas hacia los demás. Cuando te des la vuelta seguramente estarán hablando mal de ti.

Lo expuesto es una descripción general. Hay varios grados y no todas serán igual de tóxicas. También habrá personas que sepan esconder estos aspectos y se comporten de una forma más discreta, pero en el fondo siguen siendo tóxicas.

Es habitual que las personas tóxicas se junten entre sí formando entornos tóxicos. Por desgracia, estos entornos son habituales en algunos grupos familiares, laborales o de amistad.

Extracto del libro El Poder de tu Energía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.