Un regalo de Paz y Energía

Cómo mantener la mente clara y las emociones estables en estos tiempos complejos

Estamos atravesando una etapa en nuestras vidas difícil de clasificar. En mayor o menor medida, todos nos hemos visto afectados por esta pandemia. Nos hemos tenido que enfrentar a algo desconocido y no vemos un final claro.

La incertidumbre ha pasado a formar parte de nuestras vidas y a los seres humanos nos gustan las certezas.

Muchas de las expectativas que teníamos depositadas este año se vieron truncadas el 14 de marzo.

Ante este panorama es normal que las personas suframos una gran variedad de problemas: altibajos emocionales, discusiones con la pareja, insomnio, dolores recurrentes de cabeza, molestias musculares, angustia, aumento de la ansiedad, confusión mental y un largo etcétera.

Desordenes que están directamente relacionados con la energía personal.

También hay otro dato importante: Debido a los confinamientos, se ha restringido el contacto que las personas necesitamos con la Naturaleza. Esta relación con los espacios naturales nos equilibra mental y físicamente.

Estos packs nacen con la intención clara de restablecer la energía de las personas, es decir,  mantener unas emociones estables y una mente clara.

Packs de Energía, naturaleza y bienestar

Por suerte o por desgracia no tengo una varita mágica para solucionar todos los problemas, pero sí que puedo aportar el conocimiento, la experiencia y mis servicios para ayudar a las personas a alcanzar su mejor versión.

Tener una mente clara, unas emociones estables y sentirse bien físicamente, eso es lo que ofrezco con mis packs energéticos.

Para ello he creado en Manos que Curan varios packs de regalo que cubren una parte importante de las necesidades personales basados en 3 conceptos:

  • El conocimiento es poder. Conocer cómo estamos constituidos energéticamente da las claves para cuidar y potenciar tu energía o la de las personas que estimas. El libro El Poder de tu Energía te dará las claves para entenderla y potenciarla.
  • Tratamiento energético. El Método Adras de Regulación de Centros Vitales (RCV) es una técnica basada en principios naturales para la regulación de los chakras, los centros energéticos del cuerpo. Esta terapia se basa en la aplicación de color, la aromaterapia y la audición de sonidos naturales limpiando y regulando la energía personal. Agradable y placentera de recibir, tiene unos potentes efectos positivos tanto física como mentalmente.
  • Esencias Madre Tierra. Concebidas para paliar los efectos negativos debidos a la falta de contacto con la naturaleza. Su uso es externo en vaporización y están elaboradas con aceites esenciales, siguiendo los principios de la aromaterapia. Tres variedades: Pureza, Calma y Limpieza.

Un regalo, una placentera experiencia y una manantial de salud y bienestar.

Ofertas

Diferentes opciones para regalar a las personas que estimas o para regalarte a ti.

  • Libro El Poder de tu Energía + 1 esencia 27 euros
  • Libro El Poder de tu Energía + 2 esencias 35 euros
  • Libro El Poder de tu Energía + 3 esencias 43 euros
  • Libro El Poder de tu Energía + 1 tratamiento energético + 3 esencias 79 euros

Ofertas válidas hasta el 5 de enero de 2021.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.