En el universo, en la Tierra, en los seres humanos o en los reinos vegetal, animal y mineral terrestres todo se encuentra en constante movimiento y cambio.
Ese movimiento en ocasiones es fluido y natural, otras aparece de repente, lo cierto es que la vibración y el movimiento se encuentran en todos los campos de nuestras vidas y del universo.
La energía entra de lleno dentro de este axioma. En estos momentos estamos atravesando uno de los cambios energéticos más importantes tanto a nivel global como humanidad, como a nivel de seres humanos individuales. Algunos de esos cambios ya los podemos ver y sentir en el conjunto de cada país, como de forma global en la humanidad.
Esto no es ni bueno, ni malo. Dependerá en gran medida de la actitud y aptitud que tome cada persona a nivel individual y también de forma colectiva, en las distintas sociedades que conforman el planeta.
Este cambio puede percibirse de diferentes formas en cada persona. Cada energía que conforma un ser humano es diferente, por lo que la forma en la que se expresará también será diferente. Algunos de estos síntomas:
– Cansancio físico, mental y/o emocional.
– Dificultad para dormir.
– Confusión mental.
– Patrones y situaciones de vida negativos.
– Ira, rabia y frustración.
– Depresión, ansiedad y enfermedad mental.
Desde que el ser humano existe siempre ha convivido con diferentes energías, además del suya. Unas son positivas y otras tienen un sesgo claramente negativo.
Las energías positivas nos apoyan y nos aconsejan, de una forma suave y con un lenguaje que muchas veces no comprendemos. Las energías oscuras buscan alimentarse de nuestra energía y provocar en el mayor desajuste posible en los seres humanos, no hay más que echar un vistazo al panorama mundial para darse cuenta.
Te propongo un taller para poder conectar con esas entidades positivas, apoyarte en ellas y que te acompañen el resto de tu vida.
También para que aprendas a ver donde se encuentran esos entes oscuros, para protegerte de ellos.
Programa
- Breve explicación del sistema energético humano, chakras y cuerpos energéticos.
- La parte oscura, la sombra, de cada uno de nosotros.
- Los principales problemas energéticos: los enganches, el vampirismo, la suciedad y los acoples.
- Sintomatología que producen estos desajustes en la estructura mental, emocional y física del ser humano.
- Situación actual de las energías grupales (egregors).
- ¿Quién o qué ataca nuestra energía? Identificando a los causantes de los problemas energéticos.
- Entidades positivas, nuestros amigos invisibles.
- Pautas para mantener nuestra energía en forma y disfrutar de salud mental, emocional y física.
Este taller tendrá una duración de cuatro horas y un coste de 35 euros.
Tendrá lugar el próximo sábado 8 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas.