logo el poder de tu energía

Seminario

Seminario intensivo que te brinda una ocasión única para aprender de una manera didáctica y práctica la base energética del ser humano. Integrando las últimas investigaciones que abarcan los conceptos físico, mental y emocional, se presentan las claves para gestionar tu naturaleza energética, sacar partido de tus talentos innatos y dirigir tu poder interior hacia el logro de tus objetivos.

Contenido

Conoce tu base energética. Conceptos y definiciones. Sistema energético humano. Evaluación. Limpieza de centros vitales. Protección frente agresiones externas. Elevación del nivel vibratorio. Ejercicios.

Rompe tus patrones energéticos limitantes. Reconocimiento de patrones. Cambio de esquemas. Técnicas para toma de conciencia. Ejercicios.

Dirige tu poder interior hacia tus objetivos. Técnicas de visualización. Talento innato. Ley del espejo. Claves para la implementación. Ejercicios.

Este evento te capacitará para

Auto-descubrir tu base energética, lo que te llevará a desarrollar tus verdaderos talentos, lo que sin duda contribuirá a aportar abundancia a tu vida, a tu entorno y a la sociedad.

Aprender a gestionar tus energías mentales y emocionales, abandonando sentimientos limitantes y recuperando el control de tu vida.

Protegerte de las energías externas que te restan y paralizan, canalizando todo tu potencial hacia tus propios intereses.

Conocer las claves prácticas para revertir situaciones con las que no te identificas. Los ejercicios y herramientas presentados te ofrecerán resultados en el medio y largo plazo. Obtendrás resultados extraordinarios siempre que practiques diariamente y aceptes las transformaciones necesarias.

Este evento es útil y transformador

Vivimos un momento social, económico, cultural y de conciencia sin precedentes. Ahora más que nunca es necesario disponer del máximo número de herramientas energéticas mentales para conducir nuestra vida al lugar que deseamos.

Las herramientas de inteligencia energética que aprenderás no se enseñan en colegios y universidades, son el fruto de la experiencia de personas que han dedicado su vida a la investigación más allá de lo comúnmente establecido.

Confiar tu vida a otras personas, al Estado o un trabajo es una locura que te llevará a la ruina emocional, a la falta de autoestima, al victimismo y a una vida carente de sentido.

Vivimos en un momento histórico con gran número de oportunidades para quien conozca y sepa aplicar las leyes que rigen la energía.

Este evento es para ti si

Deseas participar activamente en tu bienestar físico, mental y emocional.

Deseas sacar partido a tus talentos y dirigir tus propias metas (encontrar “tu espacio” en el mundo).

Crees que te mereces un mundo más feliz y con más abundancia.

Estás dispuesto/a a practicar y perseverar.

Este evento NO es para ti si

Quieres resultados inmediatos. Aunque algunos ejercicios te proporcionarán resultados en el corto plazo, hay cambios que necesitan mucho más tiempo.

Buscas consejos personales a tus problemas (de salud, financieros, de pareja…). Este evento no sustituye a ningún asesoramiento adecuado profesional.

Deseas soluciones inmediatas y fáciles. Se presenta un sistema estructurado compuesto de varias partes y cuya implementación requiere de tu implicación.

No crees en el concepto de energía ni estás dispuesto/a a abrir tu mente a nuevos enfoques.

Evento impartido por

Víctor M. Castillo

Terapeuta y emprendedor. Director de Manos Que Curan. Ha estudiado las técnicas energéticas, mentales, emocionales y físicas desde hace 25 años, formándose con los mejores especialistas en estos campos. Ha aplicado con éxito todos estos conocimientos en su consulta durante los últimos 10 años, ayudando a cientos de personas.

Fechas: 1 y 2 de junio de 2019.

Horarios:

Sábado: de 10:00h a 14:00h, y de 16:00h a 20:00h

Domingo: de 10:00h a 14:00h y de 16:00 a 19:00h

Precio: 150 €

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *