Matrix Distópica, la Verdad es políticamente incorrecta

¿Está cambiando el mundo?

Si lo está haciendo, ¿hacia dónde se dirige?

Si te planteas estas preguntas, estas pueden ser unas cuestiones vitales para ti.

Descubrir información relevante de los hechos, las circunstancias y el rumbo que está tomando la humanidad tiene especial relevancia en los tiempos que vivimos y en los que se aproximan a toda velocidad.

Es probable que nos encontremos ante una de las coyunturas más complejas que ha vivido el ser humano en lo que lleva de su existencia conocida: intentos de deshumanización, crisis pandémicas, tecnología y polarizaciones sociales que crean división entre los diferentes pueblos que conforman la Tierra.

¿Somos seres libres?

¿Estamos programados?

¿Existe el libre albedrío?

Creo que un porcentaje excesivamente grande de la población no se plantea estas preguntas.

Sin embargo, si estás leyendo estas líneas, es probable que te hayan pasado por la cabeza en algún momento y eso es bueno.

Es posible que ya desde la infancia se nos programe para tener un comportamiento adecuado, que guste al sistema. La educación que recibimos, los medios de información y la nueva era tecnológica, junto con la inoculación del miedo, entre los más destacados, conforman el sistema utilizado para programar mentes en todo el planeta.

El libre albedrío o la libertad, como desees llamarlo, está siendo continuamente atacado. ¿Nos dirigimos hacía una era posthumana?

¿Existe una élite que gobierna en la sombra?

Si existe, ¿cuáles son sus planes?

La política, la economía o la ecología no se dan por azar. Existe una relación directa entre todos los estamentos que integran los gobiernos y la economía y un poder que está por encima del bien y del mal: la élite, y eso afecta a cualquier ser humano que viva en la Tierra.

Ser consciente de que existen grupos elitistas, sin duda, marca un antes y un después en la sabiduría personal para poder afrontar el futuro, como seres individuales y como colectivo humano.

¿Qué papel juega la energética y la espiritualidad en este puzle?

Uno muy importante, sin conocer las leyes universales de la energía la élite jamás podría materializar sus planes.

La élite lo sabe y también sabe cómo manejar la energía a su favor. La mayor parte de la población lo desconoce, dejando su poder personal en manos de políticos, banqueros, medios de comunicación o en gurús tecnológicos.

Una pequeña parte de la sociedad pensamos de otra manera.

 

Si te interesan estas cuestiones y estás dispuesto a tener información sin censura, muy alejada de las versiones oficiales o materialistas, te aconsejo que leas este libro. Cambiará tu forma de ver el mundo.

De venta en:

  • Manos que Curan, Paseo de Pamplona 1.
  • Centro Deportivo Utebo, Av. Buenos Aires 28 Utebo.
  • Librería La Lechuza del Sol, Plaza San Francisco 5.
  • Bahnhof Boutique, José María Lacarra 46.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.