Las enfermedades forman parte de la vida de los seres
humanos. Las causas de que se produzcan enfermedades son variadas y muchas veces tienen componentes que están relacionados con la forma de vida de las personas que las padecen.
En último término esa forma de vida daña su energía personal.
Entre las causas que inciden negativamente sobre la salud y la energía están: la alimentación, la contaminación electromagnética, los chemtrails y la que producimos con la combustión de energías fósiles, el abuso de medicamentos farmacológicos, el elevado consumo de alcohol o de otras drogas legales o ilegales, entre otras.
A los motivos que he es expuesto anteriormente, habría que añadir la salud mental y emocional. Un mal estado emocional incidirá de forma muy negativa en la salud física de cualquier persona.
Fisiológicamente los estados bajos o muy bajos emocionales inhiben el sistema inmune y hacen que trabaje mucho
peor todo el conjunto físico que mantiene la salud en un estado
óptimo. Dependiendo de las causas emocionales que lo provoquen afectarán de un modo u otro a la salud de cada persona.
Todas las personas no somos iguales energéticamente, esto depende en gran medida al código energético personal, que viene marcado por la frecuencia de color que posea cada persona.
Por ejemplo, los individuos que pertenezcan al color rojo-naranja, poseerán una mayor capacidad para tener un mantenimiento
óptimo de la salud.
Hace unos años apareció un libro que da algunas pistas de cómo se gestan las enfermedades en los seres humanos, en referencia a lo que denominó como la sombra y que he descrito anteriormente. Se trata de “La enfermedad como camino” escrito por Thorwald Dethlefsen y Danlke Rudiger. En esta obra los autores indagan en las distintas enfermedades y como la psique interactúa con el cuerpo físico para desarrollarlas.
Extracto del libro La luz contra la oscuridad.