Sistema energético y sistema inmune

deficit-frecuencia-luminica

 

Coronavirus y alarma social

Estoy presenciando una escala de la alarma social en torno a todo lo relativo al coronavirus, y desde Manos que Curan me gustaría mandar un mensaje de tranquilidad.
Esta situación no nos debería resultar nueva, es como un déjà vu vivido no hace mucho pero a lo bestia. Tengo aún muy presente campañas muy similares que, bajo los nombres de gripe A,  ébola o zika. También crearon un clima de alarma social importante. Y ahora, con la visión que da el tiempo y la distancia, ¿qué percepción tienes tú sobre del nivel de alarma que se produjo entonces? ¿Te parece, como a mí, que fueron alarmas mediáticas muy exageradas?

Independientemente de la situación actual, de cómo se haya originado, si de forma casual, natural o artificial, lo cierto es que el hombre ha estado conviviendo con los virus toda su existencia. El virus de la gripe hace su aparición cada año, y todos en alguna ocasión habremos tenido algún episodio.

Cierto es, también, que mueren miles de personas al año en España, y no por eso nos alarmamos cuando alguien de nuestro entorno está griposo. El hombre ha aprendido a manejarse de forma natural con los virus, y nuestro sistema inmunitario tiene los mecanismos de acción necesarios para protegernos de él. Pero, sobre todo, hemos aprendido que ante este tipo de situaciones lo más adecuado siempre es mantener unos hábitos saludables de prevención e higiene.

Estrés, depresor del sistema inmune

Desde Manos que Curan, y aplicando nuestra filosofía, queremos contribuir a mantenernos serenos, porque el miedo y el estrés nunca ayudan al sistema inmune, más bien al contrario, y recordar que una buena prevención siempre es lo más recomendable.

Los que me conocéis y seguís habitualmente sabéis la importancia que le doy al bienestar emocional y mental para tener también un bienestar físico, y por este motivo ante una situación como la que estamos viviendo quiero contribuir recordando esto..
Más aún en estos momentos en los que tenemos que estar más tiempo del habitual en casa y no tenemos posibilidad de darnos un paseo por la naturaleza, que siempre es un estupendo tónico para nuestra energía.

En estos momentos es muy interesante trabajar con nosotros mismos por medio de la relajación y la respiración consciente,para mantenernos serenos y que nuestro sistema inmune este en perfecta forma.

Regulación de Centros Vitales apoyo al sistema inmune

Ahora bien, dicho esto, algunos de vosotros estos días me estáis preguntando qué recomiendo para ayudar a nuestro sistema inmune a estar en forma y que pueda dar una buena respuesta en caso de ser necesario. Y vamos a tomar partido en la respuesta.


Para mi la clave más importante para mantener el sistema inmune en forma es poseer un sistema energético en unas condiciones óptimas. Los cuerpos energéticos aural y etérico son los encargados de repeler virus y bacterias que atacan al cuerpo físico. Sin un sistema energético en buenas condiciones estos cuerpos serán incapaces de cumplir su cometido.

Una terapia que ayuda a que estos cuerpos energéticos se encuentren en perfecto estado es la Regulación de Centros Vitales .  La otra la he comentado más arriba, estar tranquilos, tranquilas y no entrar en situaciones de agobio o de pánico colectivo.

Con el ánimo de que estos mensajes te resulten útiles,  te mando mucha calma, mucha serenidad y un cordial abrazo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *