Raúl. 32 años. Crisis de ansiedad y altibajos energéticos

Raúl vino a verme, en principio, por molestias en la parte superior de la espalda. Al final de la visita me comentó que desde hacía varios años tenía problemas con la ansiedad, con cambios de humor en breve espacio de tiempo y con altibajos constantes tanto en su energía física como mental. Yo le sugerí que le podía ayudar con estos problemas regulando su energía, estuvo de acuerdo y quedamos la siguiente semana para tratarlo con la Regulación de Centros Vitales.

Estuvo viniendo a una sesión semanal durante cuatro semanas. En estas sesiones combiné el trabajo energético con el apoyo de la auriculoterapia. Cada semana que pasaba comentaba que se encontraba mejor, su energía era más estable y la ansiedad prácticamente había desaparecido. En estas semanas también consiguió abandonar la medicación ansiolítica que tomaba, cosa que le preocupaba no poder dejar.

A partir de la quinta sesión decidimos espaciar las sesiones cada quince días durante dos tratamientos más. Después ha venido a consulta cada tres meses aproximadamente, obteniendo un equilibrio considerable en todos los aspectos de su vida.