Inés. 34 años. Inestabilidad emocional

Inés es una mujer de 34 años, separada desde hace unos meses y con una hija de 5 años. Trabaja como funcionaria para el Estado. Vino a verme porque desde antes de su separación se encontraba muy inestable emocionalmente, con frecuentes ataques de ansiedad y con ideas negativas recurrentes que le habían llevado acudir al médico y tomar medicación para ello.

La trato con la Regulación de Centros Vitales, terapia craneosacral y también añado la auriculoterapia. Para apoyar el tratamiento testo y le proporciono la flor de Bach que más le conviene. Principalmente limpio sus Centros Vitales.

En la segunda sesión me comenta que se ha encontrado un poco mejor. En este tratamiento su energía empieza a ponerse en orden, le doy cita para la siguiente semana.

En la tercera sesión me indica que la mejoría ha sido más significativa, ya no tiene ataques de ansiedad pero persisten las ideas negativas en su mente y ciertos altibajos emocionales. En esta sesión el trabajo se centra en los chacras que necesitan más atención. La siguiente sesión se la doy en 15 días.

En el cuarto tratamiento se encuentra bastante mejor, su mente está bastante más tranquila y las ideas negativas han desaparecido. También me comenta que el médico le ha empezado a retirar la medicación ansiolítica. Le doy cita para al cabo de un mes.

En la siguiente visita se encuentra bien y estable. Le recomiendo que venga a visitarme en dos meses, a modo de prevención.