Eva. 10 años. Mareos y vértigos

Eva es una niña de 10 de años que se quejaba de mareos y de vértigos, además de dolor en la parte alta de la espalda. El pediatra que la trata la mandó al neurólogo, éste descarta que haya ningún problema neurológico.

En la primera visita, sus padres me comentan que Eva tuvo un pequeño accidente hace unos meses al caerse de un pony. Examinándola descubro que tiene una importante rotación hacia la izquierda de sus vértebras cervicales y que también tiene bastante tensión en la parte alta de su espalda, quizás causa principal de sus mareos.

En la primera sesión la trato con el Método Columna Vitae, con Masaje y con Osteopatía Craneosacral y le doy cita para dentro de una semana.

En la siguiente sesión su madre me comenta que los mareos y el dolor de cabeza casi han desaparecido por completo. Sigo con el mismo tratamiento y le doy cita para un mes después.

En la tercera sesión me confirman que ya no sufre ningún tipo de mareo, sólo le queda un poco de molestia en la parte superior de la espalda. Le aplico el mismo tratamiento en esta sesión.

La niña ya no ha presentado más síntomas.